viernes, 28 de junio de 2019

ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE SIRUS Y XM RADIO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN





Analisis del caso de Sirius Satellite Radio y xm Satellite Radio:

Aquí podemos ver que gastaron miles de millones de dólares en licencias de radiodifusión, satélites
espaciales y otras infraestructuras de tecnología asi como tambien en 
programación y el contenido, la transmisión por satélite, así como la investigación y el desarrollo.  Los costos variables eran minimimos, que consistían básicamente  en pagos por regalías a  autores, así como servicios y facturaciones para los clientes. Su grado de apalanca miento era demasiado alto respecto a los costos fijos. Básicamente era un modelo de negocio altamente apalancado. con el paso de los años Sirius y xm acumularon hasta $3,000 millones
de dólares en deudas y sufrieron perdidas operativas por un valor de $10,000 millones. Provocando que estas 2 empresas se fusionen de tal manera reduzcan sus costos fijos y obtener las ganancias de los 18 millones de suscriptores.

PROPUESTA DE SOLUCION
1.en mi opinión una contundente propuesta de solución es que busque fusionarse con otras empresas de tal manera que puedan reducir sus costos y no recurrir a apuntalamientos muy enormes.

2.Otra posible solución  seria incrementar el precio de los suscriptores y el precio en una cuantía mínima de hacer publicidad por medio de estas empresas de manera que incremente sus ingresos y puedan cubrir sus costos fijos un incremento en el precio en una cuantía mínima no producirá efectos en la demanda osea en la reducción del volumen.

3.Otra  solución es conformar monopolios fusionándose entre muchas empresas de esas industrias  de tal manera que si se incremente el precio de los suscriptores y el precio de las publicidades los demandantes tendrán que pagar por ellos ya que son los únicos y las empresas de sirius y xm radio no se vean afectado en sus volúmenes de ventas.

4. hacer una renegociacion de tal manera que se puedan reducir el costo de las regalías que se paga a los autores

5. Procura negociar el sueldo de tus empleados para que una parte del rendimiento sea calculado a través de metas de producción o desempeño. De esta forma, transformas un costo fijo en variable, pues el gasto sólo aumentará cuando tengas motivos.

6.Finalmente, valoriza a los colaboradores que actúan a favor de reducir los costos de tu empresa. Puedes otorgar un premio al empleado que pensó en un proceso que reduce las impresiones en la oficina o un agradecimiento público al compañero que apaga la luz al salir de la sala de reuniones o al que cierra la ventana cuando el aire acondicionado está funcionando.

7. Renegociar los contratos de apalancamiento de las deudas mas considerables de tal manera que estos se reduzcan.


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